Grupo de asistencia sanitaria líder a nivel mundial

VATECH Networks es el grupo empresarial especializado en sistemas médicos más importante de Corea. Ofrecemos servicios de I+D, fabricación y distribución en diferentes campos que abarcan la radiografía dental, componentes esenciales de los sistemas digitales de rayos X, incluidos los detectores y el software de diagnóstico por imagen, así como el diseño mecánico de sistemas médicos, por nombrar algunos.

 
(주)바텍이우홀딩스

VATECH EWOO Holdings

Sociedad de inversiones que establece planes de gestión y gestiona los riesgos de las filiales al amparo de VATECH Networks.

www.vatech.co.kr
(주)바텍

VATECH Co.,Ltd.

Empresa especializada en I+D fabricante de sistemas dentales de rayos X que se convertirá en la principal empresa de obtención de imágenes dentales a nivel mundial.

www.vatechcorp.co.kr
(주)레이언스

Rayence

Empresa especializada en los componentes clave de los sistemas digitales de rayos X; basada en la tecnología original de los detectores CMOS/TFT, lideramos el sector dental, el sector médico, el sector veterinario y el sector industrial.

www.rayence.com
(주)바텍코리아

VATECH Korea

Empresa especializada en la distribución y el mantenimiento de sistemas médicos en Corea; distribuimos sistemas médicos, entre los que se incluyen sistemas dentales digitales de rayos X, sistemas CAD/CAM y sillones dentales, y ofrecemos servicios de mantenimiento bien estructurados.

www.vatechkorea.co.kr
(주)이우소프트

EWOOSOFT

Empresa especializada en software y soluciones dentales; estudiamos y desarrollamos software dental necesario para realizar un diagnóstico eficaz y crear planes de tratamiento adecuados.

www.ewoosoft.com
(주)바텍이엔지

VATECH ENG

Empresa especializada en la fabricación y el mantenimiento integrales de sistemas médicos; nuestro grupo de expertos ofrece un Servicio técnico total integrado.

(주)바텍에스앤씨

VATECH S&C

Empresa que ofrece un servicio de cultura y servicio total; nuestro servicio de alimentación total se basa en la filosofía de “Eres lo que comes" e incluye la gestión de la cafetería de la empresa.

www.vatechsnc.com
Move Top