Una empresa especializada en soluciones de obtención de imágenes digitales mediante rayos X

Rayence ha creado la primera gama completa de productos de detección de rayos X dentales, médicos, veterinarios e industriales del mundo. Asimismo, Rayence es la única empresa de Corea que cuenta con las técnicas necesarias para diseñar placas de CMOS, desarrollar detectores con panel plano (TFT) y utilizar la tecnología de base del centelleador, que se utiliza para detectar la radiación.

Gracias a esta tecnología de base, Rayence ha optado año tras año a los galardones "Trade Day, Top Export Enterprise" (Día del comercio, mejor empresa de exportación), "2014 Korea Technology Awards" (Premios de Tecnología de Corea 2014) y "Korea's 10 Best New Technologies" (Las 10 mejores nuevas tecnologías de Corea). En 2015, Rayence desarrolló por primera vez en la historia el "sensor intraoral flexible" con una gran calidad de imagen, y ganó el premio "World Class Product of Korea" (Producto de Clase Mundial de Corea).

Rayence trabajará sin descanso para mejorar e invertir en la competitividad tecnología con el fin de convertirse en la principal empresa de componentes y en un proveedor integral de soluciones de obtención de imágenes en el mercado global.

 
전경사진3.PNG

 

 

 

x-ray 사진
 
  • Nombre de la empresa Rayence
  • Presidente y director general Tae-Woo Kim
  • Fecha de fundación3 de mayo de 2011
  • Producto principal detector digital de rayos X, etc.
  • Número de empleados 222
  • Ubicación 14, Samsung 1-ro 1-gil, Hwaseong-si, Gyeonggi-do, Korea
Move Top